Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 204 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, que aceite lleva, motor de arranque, ruido, luces, arrancar, motor de arranque, fap, freno de mano, amperios batería y led entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina