Volkswagen Transporter 2014 Minivan T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, ESP, euro 4, chivatos, rueda de repuesto, frenos, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, luces, rotura y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina