ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Motor

Tiene un motor 1984

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, averia, alfombrillas, isofix, fuga de aceite, temperatura, cuantos km dura, bluetooth, impuesto de circulación, filtro de la gasolina y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Yordani Usedo Sergatal
    Responder
    Yordani Usedo Sergatal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados