ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, fap, válvula, cargar bateria, cuanto mide, que aceite lleva, llave, inmovilizador, distribución, avería motor y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Uriel Clerga Carrancio
    Responder
    Uriel Clerga Carrancio
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados