Volkswagen Transporter 2014 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, luz de airbag, guardapolvos, antinieblas, junta de culata, kilometros reales, euro 2, tubo de escape, molduras, palier y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Joel Muru Incógnito
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.