ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1968

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 180 CV en su gran motor 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, guardapolvos, impuesto de circulación, no arranca, limpiaparabrisas, golpe, revisión, alerón, parachoques, tracción y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

  1. Emmanuel Delicao Nicolete
    Responder
    Emmanuel Delicao Nicolete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados