ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 102 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, tubo de escape, diagnóstico, desguace, tapicería, bombín, seguro de coche, testigos luminosos coche, alerón, isofix y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Roxelio Tabar Bruns
    Responder
    Roxelio Tabar Bruns
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados