ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, pierde líquido, distribución, ruedas, cargar bateria, testigos luminosos coche, pinzas, seguro de coche, valor venal, vibraciones y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Latidos Xammar
    Responder
    Adonai Latidos Xammar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados