ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 204 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, gasoil, cerradura, concesionario, arrancar, volante, testigos luminosos, testigos luminosos, reparar, juntas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

  1. Guido Musgo Ponso
    Responder
    Guido Musgo Ponso
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados