Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, dimensiones, junta de culata, se enciende luz, plafón, lámparas, como tasar el coche, valor venal, tracción, filtro del polen y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Samael Viciana Iturat
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.