ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, led, aire acondicionado, filtro de la gasolina, fap, dimensiones, cuentakilometros, concesionario, alternador, casa oficial y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Diogo Garacoy Pardeaz
    Responder
    Diogo Garacoy Pardeaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados