ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, gps, fallos, correa de distribucion, tracción, revisión, bollos, extras, normativa euro, limpieza y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Rábano Corado
    Responder
    Domenec Rábano Corado
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados