Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, ruedas, mp3, cambiar una rueda, piezas, alerón, faros xenon, reparar, repuestos, ruido y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Domenec Rábano Corado
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.