ITV cada año

Volkswagen Transporter 2014 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, concesionario, navegador, inmovilizador, luz de carretera, luz airbag, aire acondicionado, correas, rueda de repuesto, velocimetro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2014 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Romulo Saurí Musgo
    Responder
    Romulo Saurí Musgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados