Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, faros xenon, de serie, navegador, cuentakilometros, bollos, ventanilla, gomas, silentblock, que problemas da y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina