ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Minivan T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, ESP, quitar rayón, cambiar una rueda, testigos luminosos, que problemas da, gases, taloneras, intermitentes, sensores y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 4MOTION 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados