ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, soluciones, silentblock, arrancar, mp3, bobina, de serie, ralentí, fallos comunes, soluciones y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Xabier Bergo Bech
    Responder
    Xabier Bergo Bech
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados