Volkswagen Transporter 2015 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, catalizador, alfombrillas, luz airbag, euro 2, fusibles, control de velocidad, averías, se enciende luz, parabrisas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Calixto Janer Mareque
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.