ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, pintar, medidas, vamos, testigo fallo motor, calefacción, cuantos km dura, amperios batería, rotura, marcha atras y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dean Fueyo Tranque
    Responder
    Dean Fueyo Tranque
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados