ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, ruido, cremallera de dirección, kilometros reales, normativa euro, valor venal, revisión, guardapolvos, gasoil, embrague y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Calixto Sarmentero Caldero
    Responder
    Calixto Sarmentero Caldero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados