ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 102 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, que aceite es mejor, que problemas da, distribución, luz de cruce, levas, gasoil, freno de mano, no arranca, pastillas de freno y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Ivano Xumetra Pesoa
    Responder
    Ivano Xumetra Pesoa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados