ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Pickup Single Cab T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, maletero, inyectores, bombín, abs, limpiaparabrisas, reparar, libro de instrucciones, euro 2, seguro de coche y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (180 CV) Diesel

  1. Edorta Sobreviela Virumbrales
    Responder
    Edorta Sobreviela Virumbrales
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados