ITV cada año

Volkswagen Transporter 2015 Van T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación T5 Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 102 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, arrancar, sensores, salpicadero, ruido, cambiar una rueda, filtro del polen, se enciende luz, ruido, navegador y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2015 T5 Restyling 2.0d MANUAL (102 CV) Diesel

  1. Jerald Torta Respaldiza
    Responder
    Jerald Torta Respaldiza
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados