ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Minivan T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, EGR, averías, guardapolvos, golpe, cerradura, embrague, fusibles, centralita, grillos y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados