ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2017 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 150 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, rotura, mando a distancia, cambiar una rueda, aire acondicionado, tubo de escape, silentblock, que neumaticos lleva, averia, fallos comunes y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados