ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2018 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Transporter

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, gps, cenicero, testigos luminosos coche, kilometros reales, gases, ESP, filtro del aceite, resetear, reprogramar y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados