Volkswagen Transporter 2018 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, averia, gps, neumáticos, codificar llave, manos libres, averías, amortiguadores, filtro del aire, freno de mano y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel