ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1984

Generación

Pertenece a la generación T6

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, cargador, filtro del aire, ruido, que aceite lleva, rueda de repuesto, EGR, alerón, isofix, frenos y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados