Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 204 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, transferencia, wifi, cuentakilometros, bobina, amperios batería, cuanto cuesta, se enciende luz, cremallera de dirección, bimasa y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina