Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 140 CV en un motor 1968. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, antinieblas, pulir faros, led, tracción, salpicadero, tubo de escape, cremallera de dirección, codificar llave, juntas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel