ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T6

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 180 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, diagnóstico, cambiar una rueda, correa de distribucion, vamos, aire acondicionado, abs, bombín, no arranca, filtro del polen y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados