Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, llantas, centralita, luz airbag, motor de arranque, junta de culata, fallos comunes, ruido, bombín, calefacción y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel