ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, cuanto mide, rueda de repuesto, EGR, aparcar, mp3, centralita, seguro de coche, parking, luces y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados