Volkswagen Transporter 2020 Minivan T6 Long 2.0d MANUAL (204 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (204 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 204 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, temperatura, bombín, neumáticos, luz de carretera, tubo de escape, transferencia, cuanto vale el seguro, parachoques, cuanto cuesta y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Long 2.0d MANUAL (204 CV) Diesel