Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, golpe, wifi, elevalunas eléctrico, inyectores, rótulas, bluetooth, alfombrillas, siniestro, aparcar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Diogo Labandeira Regalgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Volkswagen me encanta.