ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, pinchazo, cambiar una rueda, volante, seguro de coche, aparcar, sensores, siniestro, palier, llave y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Labandeira Regalgo
    Responder
    Diogo Labandeira Regalgo
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados