ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, intermitente, limpiaparabrisas, gomas, euro 3, transferencia, EGR, frenos, transferencia, lámparas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Hameed Bernatellada Capacete
    Responder
    Hameed Bernatellada Capacete
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados