ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo complementan sus 199 CV en el motor de 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Transporter de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, módulo abs, gps, luz de cruce, libro de instrucciones, led, filtro del aire, filtro de la gasolina, robado, valor venal y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel

  1. Ximo Turris Samperio
    Responder
    Ximo Turris Samperio
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados