ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2020 Van T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 180 CV disponibles dentro de su motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Transporter de tipo "T6".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, luces, transferencia, ruido, salpicadero, temperatura, led, parabrisas, turbo, cambiar una rueda y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados