ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 150 CV en un motor 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, amperios batería, inmovilizador, pastillas de freno, euro 4, capó, pinchazo, aire acondicionado, fap, ESP y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Tiemblo Zatoro
    Responder
    Samir Tiemblo Zatoro
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados