ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, EGR, paragolpes, parking, luces, vibraciones, repuestos, taloneras, centralita, arrancar y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Riccardo Ucelay Sobio
    Responder
    Riccardo Ucelay Sobio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados