ITV cada 2 años

Volkswagen Transporter 2021 Pickup Single Cab T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 199 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Transporter de tipo "T6 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, silentblock, cilindros, averia, navegador, concesionario, avería motor, velocimetro, bombilla, frenos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Ausias Sanlés Entrena
    Responder
    Ausias Sanlés Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados