ITV cada año

Volkswagen Type 2 1950 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Comercializado hace 76 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1950. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación T1

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1950 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1950 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1950 y 1950, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 76 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 30 CV en su increible motor 1192. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 2 de tipo "T1".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, amperios batería, luz de cruce, arreglar, se enciende luz, motor de arranque, techo solar, guardapolvos, cremallera de dirección, plafón y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1950 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1950 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados