Volkswagen Type 2 1951 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1951 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1951 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1951 y 1951, además esta gama cuenta con 75 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 30 CV disponibles dentro de su motor 1192. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Type 2 de tipo "T1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.125.000 km. Hay que tener en cuenta que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, averia, impuesto de circulación, como tasar el coche, que aceite lleva, alerón, cuentakilometros, ralentí, cremallera de dirección, kilometros reales y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1951 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1951 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina