Volkswagen Type 2 1952 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1952 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1952 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1952 y 1952, en cualquier caso, este modelo tiene 73 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 25 CV en el motor de 1131. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 2 de tipo "T1".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.095.000 km. Es destacable, que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, pantalla táctil, navegador, suspensión roscada, tacos del motor, avería motor, alternador, se enciende luz, embrague, piezas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1952 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1952 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina