Volkswagen Type 2 1953 Minivan T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1953 y 1953, además esta gama cuenta con 73 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 25 CV en el espectacular motor 1131. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Type 2 de tipo "T1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.095.000 km. Por otro lado, con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, cuanto cuesta, cremallera de dirección, soluciones, rótulas, casa oficial, que neumaticos lleva, ventanilla, revisión, reparar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1953 T1 1.1 MANUAL (25 CV) Gasolina