Volkswagen Type 2 1953 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1953 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1953 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1953 y 1953, por otro lado, este vehículo tiene 73 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 42 CV en su imponente motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Type 2 de tipo "T1".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.095.000 km. Este coche, con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, palomillas, ralentí, molduras, faros xenon, control de velocidad, gases, EGR, cambiar una rueda, piezas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1953 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1953 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina