Volkswagen Type 2 1954 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1954 y 1954, este magnífico modelo tiene 71 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 42 CV disponibles dentro de su motor 1493. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Type 2 de tipo "T1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.065.000 km. Es importante resaltar que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, reprogramar, tracción, asientos, parabrisas, cojinetes, ventanilla, aparcamiento, fap, grillos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Type 2 1954 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina