Volkswagen Type 2 1957 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1957 y 1957, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 68 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 30 CV en un interesante motor 1192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Type 2 de tipo "T1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, bluetooth, turbo, ventanilla, vibraciones, palier, caudalímetro, como saber los km reales, isofix, paragolpes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1957 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina