Volkswagen Type 2 1959 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1959 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1959 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1959 y 1959, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 66 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 42 CV en el motor de 1493. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Type 2 de tipo "T1".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1959.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 990.000 km. Este automóvil con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, seguro de coche, averia, alerón, correa de distribucion, euro 1, ventanilla, temperatura, euro 4, intermitente y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1959 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1959 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina