Volkswagen Type 2 1962 Minivan T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta estupenda carrocería tiene 63 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 30 CV en el motor de 1192. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 2 de tipo "T1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 945.000 km. Este coche, con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, gases, cojinetes, ventanilla, cargar bateria, ventanilla, que neumaticos lleva, led, amperios batería, bluetooth y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1962 T1 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina