ITV cada año

Volkswagen Type 2 1963 Minivan T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1963. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1963 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Volkswagen Type 2 1963 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, este modelo de coche tiene concretamente 63 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 42 CV en su increible motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Type 2 de tipo "T1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Debemos tener en cuenta que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, medidas, que aceite es mejor, luz de posición, averia, motor de arranque, intermitentes, rotura, tacos del motor, gases y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1963 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Type 2 1963 T1 1.5 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados