Volkswagen Type 2 1967 Minivan T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Type 2 1967 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
El Volkswagen Type 2 1967 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 47 CV en el espectacular motor 1584. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Type 2 de tipo "T2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, volante, limpiaparabrisas, cuentakilometros, pulir faros, fallos, filtro del polen, vibraciones, tapicería, rueda de repuesto y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Type 2 1967 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Type 2 1967 T2 1.6 MANUAL (47 CV) Gasolina